¿Sabías que el «Potabilizador de Agua» es una sustancia milagrosa?

El “Potabilizador de Agua”  es un gas de color amarillento que se descompone rápidamente en el aire y es soluble en el agua. Al entrar al contacto con el aire, la luz solar rompe las moléculas de dióxido de cloro formando cloro gaseoso y oxígeno. Por otro lado, al entrar en contacto con el agua, durante la oxidación de la materia orgánica, el dióxido de cloro se reduce al ion clorito. A estos iones de clorito también se les conoce coloquialmente como “clorito” los cuales, de manera similar al dióxido de cloro, son sustancias muy reactivas. Su alta reactividad permite la eliminación de bacterias y otros microorganismos que puedan encontrarse en el agua. Es por ello, por lo que el dióxido cloro se utiliza dentro del proceso de potabilización del agua (donde el clorito y el clorato suelen ser productos secundarios de desinfección más comunes de la reacción del dióxido de cloro con compuestos orgánicos disueltos en el agua).

El CDS Es uno de los agentes más eficaces contra patógenos tales como bacterias, mohos, hongos , virus (en el caso que existan realmente), y otros microrganismos causantes de enfermedades, entre sus múltiples beneficios tenemos el aumento de la capacidad del sistema inmunitario y oxigenación celular.

¿CÓMO FUNCIONA EL EL POTABILIZADOR DE AGUA?

La molécula se disocia y libera oxígeno en la sangre. Al reaccionar se convierte en cloruro sódico (sal común) inmediatamente libera oxígeno, que oxida los patógenos, convirtiéndolos en óxidos (cenizas).
Su efecto terapéutico ayuda en la recuperación de muchas enfermedades, elevando también defensas contra las bacterias, hongos, virus y otros.

El Potabilizador de agua oxigena la sangre y oxida microorganismos como parásitos, virus, hongos, bacterias.
Si se oxigena la sangre no se forma trombosis , si no se forma trombosis, no habrían problemas respiratorios y no se necesitarían los renombrados respiradores. Pero ante todo se evita que lleguen enfermos a las UCI.

El CDS Es uno de los agentes más eficaces contra patógenos tales como bacterias, mohos, hongos , virus, y otros microrganismos causantes de enfermedades, entre sus múltiples beneficios tenemos el aumento de la capacidad del sistema inmunitario y oxigenación celular. Ayuda su consumo en el tratamiento de la COVID 19.

Beneficios que no sabías sobre el CDS

1. Ayuda a sanar la condición que provoca Fibromialgias, Esclerosis múltiple, Esclerosis lateral amiotrófica, etc.

2. Retiene líquido en el espacio intersticial para diluir los ácidos y permitir el paso de los nutrientes desde el capilar a la célula.

   2.2. Evita secuestrar calcio, sodio y potasio de los huesos para formar sales que precipiten los ácidos en los tejidos blandos. (Originando a consecuencia OSTEOPENIA, OSTEOPOROSIS, ARTRITIS, ARTROSIS y calcificaciones en las mamas, en el pulmón, etc.)

3. Con CDS drenan los ácidos por la piel o mucosas normalmente,
Se eliminan gases carbónicos, grasas (cutis graso), ácido úrico, amoníaco (manchas amarillas en las camisas), al exudar un sudor muy ácido por la piel se quemará la piel (Psoriasis, dermatitis, eccemas, Ulceras varicosas).
Si se drena hacia las mucosas pues tendríamos llagas de boca, de esófago, colitis ulcerosas, etc.

4. ayuda a producir células madre así como la sospecha de que nuestro hígado pueda producir y sintetizar la vitamina C , ya que aumenta la producción de colágeno y elastina , eso se nota en el crecimiento rápido del cabello y uñas , al igual una mayor producción de vitamina D en el hígado , con la ayuda de los baños de sol , así como lo hacen otros mamíferos.

Cuando hay una carente falta de oxígeno a nivel celular , a la célula le quedan dos opciones: MORIR O MUTAR (por la orden del ADN, que está programada para vivir a cualquier circunstancia, a modo tal, que vive como un hongo neoplásico). Un tejido con células muertas es un fibroma (pero no están muertas, están funcionando como hongos, es decir, sin oxígeno) : fibroma mamario, fibroma uterino, fibrosis prostática. Pero si se mueren las células del pulmón pues será fibrosis pulmonar, si se mueren las células del hígado será fibrosis hepática, y si es del riñón, será fibrosis renal.
Si la célula decide vivir en un ambiente sin oxígeno, comienza la cuenta en ascenso para la enfermedad y en algunos casos, el cáncer.