¿De qué hablamos cuando hablamos de Orgonita?

El orgón o energía orgónica es un término para describir una fuerza vital universal que es la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como “chi”, “prana”, energía etérica, energía astral, etc. 

La orgonita es un potente trasformador de energía etérica para tu casa, tu oficina, tu negocio, tu lugar de trabajo, etc.

Su funcionamiento se basa en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo; producir electricidad cuando es sometido a una presión, su efecto es modular los campos electromagnéticos que nos rodean.

Y puesto que el ser humano tiene su propio campo electromagnético (no olvidemos que nosotros generamos energía en nuestros procesos vitales y estamos compuestos de minerales también). Las orgonitas también pueden presentar efectos benéficos sobre nuestro cuerpo y no sólo sobre nuestro entorno. 

El Orgón Benéfico es la energía que se encuentra en todo el ambiente natural, el éter y en el agua limpia. Ayuda a estabilizar los ecosistemas y posibilita el desarrollo de la vida. Cuando el ambiente está lleno de esta energía todo ser viviente proyecta vigor y salud.

C Ó M O   U S A R L A

Poné la Orgonita dentro de un área y dejela. Se observaran cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no. Se consigue el mismo tipo de curación emocional y ayuda a mantener el equilibrio energético.

Los collares y pulseras de Orgonita los puedés llevar y te proporcionan una acción de limpieza constante de los campos de energía personales y ofrecen protección a la contaminación electromagnética.

La Orgonita Debería situarse principalmente en lugares de la casa donde están ubicados la mayoría de los aparatos electrodomésticos, como en la sala de televisión, la cocina, en nuestras habitaciones,etc.

Las pulseras y collares de Orgonita los podés llevar y te proporcionan una acción de limpieza constante de los campos de energía personales y ofrecen protección a la contaminación electromagnética. 

La contaminación electromagnética provoca diversos problemas para nuestra salud. Dentro de los principales Beneficios de las Orgonitas se encuentra la transformación de las ondas no ionizantes en energía sana y ordenada.

La exposición prolongada a ondas de baja frecuencia (no ionizantes) como las que emiten los celulares, el wifi, las antenas y los microondas, puede provocar diversas enfermedades en las personas y también en los animales.

Muchos biólogos y expertos en contaminación electromagnética, afirman que la radiación de baja frecuencia, declarada inofensiva, en realidad es capaz de generar cambios eléctricos en la membrana de todas las células del cuerpo, alterando los flujos celulares de algunos iones, sobre todo el calcio, lo que podría tener efectos biológicos como:

  • Insomnio o sueño irregular.
  • Depresión o angustias recurrentes.
  • Trastornos de atención y memoria, dificultades de aprendizaje.
  • Presión arterial alta (hipertensión).
  • Alteraciones en el ritmo cardíaco y aparatos que lo regulan (marcapasos).
  • Ojo seco y visión borrosa.
  • Calambres y dolores articulares.
  • Piel seca.
  • Distintos tipos de cáncer, fundamentalmente leucemia, glioma (cerebro) y oído.
  • Alteraciones neurológicas y del aparato reproductor, fundamentalmente femenino.
  • Malformaciones fetales o abortos espontáneos.

Además hay estudios que vinculan la aparición de cáncer en niños con el uso de teléfonos móviles con acceso a internet, aunque dichos estudios no son concluyentes. En algunos países de Europa, se prohibe o recomienda que los menores de 16 años no utilicen móviles cerca de la cabeza debido a que su cráneo es más delgado que el de los adultos (utilizan auriculares).

Tomando en cuenta todas estas complicaciones que pueden provocar los emisores de radiación de baja frecuencia, la composición de las Orgonitas nos otorgan muchos beneficios.

imagen_2022-03-13_200738

Principales beneficios de las Orgonitas

– Favorecen la regeneración celular y la capacidad inmunológica.
– Alivian los problemas de sueño, ayudan en casos de insomnio.
– Transforman la energía negativa del ambiente en energía saludable.
– Protegen al organismo de la saturación provocada por la radiación electromagnética (neutralizándola).
– Equilibran nuestra energía y estado emocional.

Además las Orgonitas son potentes herramientas para neutralizar las geopatías provocadas por aguas subterráneas o por las líneas Curry. Es muy importante neutralizar también los efectos negativos que estas ondas generan.  NO ESPERES MÁS! PROTEGE TU MUNDO! (fuente: orgonita.com.uy)

DÓNDE UBICAMOS LAS ORGONITAS ES UNA CONSULTA BASTANTE RECURRENTE QUE NOS REALIZAN LAS PERSONAS QUE DESEAN ADQUIRIRLAS. ES QUE MÁS ALLÁ DE QUE PUEDAN SER UTILIZADAS CON FINES DECORATIVOS, SU VERDADERA FUNCIÓN ES FILTRAR LA RADIACIÓN NO IONIZANTE, POR LO TANTO EL LUGAR DONDE SE COLOCAN SIEMPRE ES IMPORTANTE.

Saber dónde colocar las Orgonitas es vital para optimizar su funcionamiento y desarrollar sus principales beneficios a la hora de neutralizar la radiación de baja frecuencia emitida por celulares, WiFi, GPS, televisores y demás dispositivos tecnológicos.

¿Es importante trasladarse con Orgonitas?

Sí, es muy importante que llevemos Orgonitas con nosotros cada vez que salimos de casa. Recordemos que la radiación de baja frecuencia o también llamada no ionizante, presenta un flujo constante de ondas. Estamos rodeados de antenas de celulares, celulares de otras personas, GPS, subestaciones de UTE, plazas públicas con WiFi, etc, lo que provoca un constante bombardeo invisible para nuestro organismo. Es importante recordar que la radiación de baja frecuencia si bien no provoca daño en el corto plazo, es acumulativa. Como el organismo no la puede eliminar, se acumula. Lo que significa que el riesgo lo genera el uso prolongado de artefactos inalámbricos.

Por lo tanto llevar una Orgonita con nosotros cada vez que salimos de casa es muy importante.

Ejemplo de dónde colocar las Orgonitas a la hora de salir de casa:

De esta manera vamos a estar más protegidos para la radiación de baja frecuencia que circula constantemente, más que nada en las ciudades.

El celular emite una radiación que supera el medio metro. Estamos muy expuestos a ella y por lo tanto es muy importante colocar una Orgonita en nuestro teléfono móvil.

LO QUE TENEMOS QUE TENER CLARO EN EL MUNDO DE LAS ORGONITAS EL TAMAÑO SÍ IMPORTA!

Cuanto más grande sea la Orgonita, y siempre y cuando esté bien elaborada, mayor protección vamos a recibir.

¿Dónde colocar las Orgonitas en la casa?

Seguramente en nuestra casa si tomamos en cuenta las horas del sueño, es el lugar donde mayor tiempo estamos. Se vuelve importante generar un circuito de Orgonitas que nos protejan de las distintas ondas radiactivas, como el módem del WiFi, el microondas, la heladera, la computadora, la televisión, las lámparas led, el secador de pelo, teléfono inalámbrico, etc.

En ese sentido las recomendaciones son las siguientes:

  • colocar una orgonita grandejusto al lado o abajo del módem WiFi (sería importante además que el módem no se encuentre en ningún dormitorio y también la sugerencia es apagarlo por la noche).
  • colocar una orgonita grande en la cocina, fundamentalmente al lado del microondas y la heladera (también se puede colocar una orgonita dentro de la heladera, que ayuda en algunos casos a conservar por más tiempo los productos).
  • colocar una orgonita grande en el comedor o living, al lado de la televisión, es decir, entre el televisor y nosotros.
  • es importante colocar en los dormitorios: en la mesa de luz se puede colocar una orgonita pequeña o mediana para favorecer el sueño. Si hay televisor en el cuarto, quizá sea conveniente utilizar una orgonita grande. También abajo de la cama.
  • colocar una orgonita mediana en el baño, y más si se utiliza secador de pelo o afeitadora eléctrica. El secador de pelo emite más radiación que la afeitadora. Lo mismo ocurre con las planchitas de pelo.
  • colocar orgonitas en el jardín en caso de tenerlo, una grande en cada esquina. No solo nos protegerán de las ondas electromagnéticas, sino que además favorecerán a un mejor crecimiento de plantas y flores.
  • si se tiene sótano, es muy conveniente colocar una orgonita en forma de cono. La energía de las Orgonitas es ascendente y por lo tanto tener una en el sótano ayuda a proteger desde abajo toda la casa.
  • en caso de tener azotea también es conveniente colocar allí una en cada esquina para evitar las ondas de las antenas.
  • la preocupación mayor es si tenemos una antena de celular cerca, y más si hay una en la azotea de nuestro edificio. Por más dinero que nos paguen por año, lo ideal es que no estén ubicadas en nuestra azotea. Las antenas de celulares son las más radiactivas y conviene estar lejos de ellas. En caso de no poder, hay que colocar las Orgonitas llamadas Tumbatorres en su base y luego proteger todo el apartamento. Algo similar, aunque en menor escala, ocurre si tenemos una subestación de UTE al lado de casa o muy cerca.
  • siempre es conveniente formar una red de Orgonitas. Ellas se conectan entre sí y cuanto más cercanas estén, mayor protección brindan.

Dónde colocar las Orgonitas en el trabajo?

Una persona normal está 8 horas en el trabajo. Obviamente que una cosa es el trabajo de peón rural y otra el trabajo de oficina. El peón rural, salvo que pasen cables de alta tensión en su área de trabajo, está menos expuesto a la radiación que una persona que trabaja en una oficina. ¡Y si la oficina es en el Centro de Montevideo, peor! Es una de las zonas donde proliferan más antenas.

Por lo tanto es importante colocar orgonitas en nuestro trabajo.

  • en caso de trabajar en una oficina es vital colocar una grande donde se encuentra el módem. Quizá los compañeros de trabajo nos miren con cara rara, pero creo que si les explicamos los riesgos potenciales del WiFi no se van a oponer a que coloquemos una orgonita en donde se emite la señal de internet.
  • otro lugar clave es en nuestro escritorio, al lado de la computadora con la que trabajamos, con una mediana alcanza.
  • si bien la radiación de baja frecuencia tiene como eje a los celulares y al WiFi, los teléfonos de línea inalámbricos también emiten radiación y bastante. Si alguien trabaja con una central telefónica inalámbrica, conviene colocar una orgonita grande junto a ella.
  • un aspecto que tenemos que considerar siempre es la ubicación de nuestro lugar de trabajo. Si trabajamos en un lugar donde hay antenas de celulares cerca, antenas de radio o televisión, subestaciones de UTE o cables de alta tensión, tenemos que estar muy prevenidos por esa constante radiación que vamos a recibir por 8 horas diarias. Recordemos que la radiación es acumulativa y que sus riesgos potenciales se ven en el largo plazo.

Nuestros hijos y sus lugares de estudio o esparcimiento

Según la Organización Mundial de la Salud, los más expuestos a la radiación de baja frecuencia son los niños, ya que el grosor de sus cráneos es más delgado que el de un adulto.

Proteger a nuestros hijos es crucial, por lo menos hasta los 16 años.

En algunos países, como Austria o Nueva Zelanda, comenzaron a prohibir la existencia de antenas de celulares, de radio o de televisión en las mismas manzanas que escuelas y colegios.

Por lo tanto debemos tomar precauciones claves con nuestros hijos:

  • colocar una o dos orgonitas en la mochila o cartuchera de clase.
  • en caso de que nuestro hijo utilice celular, exigirle que se conecte poco a la red WiFi o a la red 3 o 4 G y colocarle una orgonita en el celular o en los bolsillos de la túnica o el uniforme.
  • solicitarle a la maestra colocar una orgonita grande en el salón de clase.
  • en caso de que hayan antenas cerca de la escuela, tratar de crear una red de Orgonitas para neutralizar su radiación.
  • si llevamos a nuestros hijos a plazas públicas con red WiFi, tomar las precauciones del caso.

Otro aspecto a considerar muy importante: las geopatías en nuestras casas!

Las Orgonitas neutralizan las geopatías que hay en nuestras casas. Es muy importante identificar las zonas donde hay alteraciones del campo magnético por medio de aguas subterráneas o por parte de las líneas Curry. Aquí te dejamos un artículo que profundiza más en el tema.

Esperamos que con este artículo se hayan despejado algunas dudas sobre dónde colocar las Orgonitas para evitar los daños de la radiación no ionizante.

Cualquier duda o consulta escribime así podemos aclararla