Desnud-ARTE: lo mismo pero con ropa.

DESNUDARTE.

Desnudarte, sacarte la careta, reconocer cuando nuestro ego quiere tomar el poder de nuestra Esencia. Hoy vamos a desnudar nuestra alma para reconocer nuestro Ser. Vente pacá tribu, vente pacá.

El tema de reconocer nuestro ego es fundamental a la hora de liberar espacio para que se revele la verdad de quienes somos. ¿se comprende? Liberar la verdad de quienes somos.
Ese estar dormidos en el velo del afuera nos impide conectarnos con nuestros talentos más genuinos y lanzarnos a convidar a los demás esas habilidades q tenemos para resolver los problemas de la tribu.

¿Qué creés que pasa cuando no desnudamos nuestra alma?
¿Para qué creés que es importante desnudar nuestra alma?

Si es que creés q es importante, por ahí pensás que no… está todo bien Gladis, está todo bien.

  • Te voy a poner un ejemplo: cuando actuamos desde el Ego nos va a importar más el número de seguidores que el mensaje q tenemos para dar.
  • Cuando actuamos desde el Ego vamos a estar más enfocados en agradar externamente que en actuar de forma transparente
  • Cuando actuamos desde el Ego nos ponemos como prioridad, entonces cuando alguien toma una decisión q consideramos no está acorde a lo que esperamos, actuamos como víctimas, nos enojamos, nos ofendemos, culpamos al otro, en lugar de reconocer que el otro es el otro y también tiene derecho a no estar de acuerdo con nosotros.

Ahora te pregunto a vos: ¿qué otros ejemplos se te ocurren para que puedas sumar cuándo estamos en Ego? Dejámelos en los comentarios que te leo y hacemos feedback.

Ahora, vuelvo a la pregunta anterior, ¿para qué creés que es importante desnudar el alma?
Acordate que te vengo contando, desde el método Cre-ARTE, que podemos crear la realidad q anhelamos desde nuestro Ser Creativo. Y no existe manera, no hay forma, no vamos a encontrar atajos de crear con nuestro Ser, si no desnudamos el Alma. NO HAY FORMA.
Por eso nos conviene activar la conexión desde adentro para adentro. PARA PODER CREER LA QUE SE NOS CANTE. (entre esas cosas canciones) y también una idea, un hogar, una danza, un libro, un cuadro, un mar de posibilidades creativas, si activamos desde éste lugar. ¿Qué te parece? ¿te resuena?

La trampa del Ego es que usa sus artimañas de engaño para hacernos creer que esa es la verdad, que tenemos la razón, lo que es lo mismo decir que todos los demás están E-Q-U-I-V-O-C-A-D-O-S. ¿Y que pasa? Mordemos el anzuelo, vamos y todo se convierte en superficialidades.

Vamos al otro extremo, por así decirlo, en donde nos encontramos cara a cara con la desnudez de nuestra Alma.
¿Qué pasa acá? Algunos pueden responder: pues nada, que se yo que pasa, no veo, no siento, no escucho nothing.
Aaaah corazón luminoso. ¿vos querías todo el banquete servido así de una? Pues no.
El tema de la desconexión, desde mi humilde experiencia, que la tuya puede ser completamente diferente, claro está, es debido a toda la sarrrtenadas de programas que nos fueron implantando desde el nacimiento hasta este mismísimo instante. De lo contrario ahora mismo deberíamos reconocernos como una especie “despierta” y con súper poderes. ¿qué no vas a aparecer?

Desnudar tu Alma podría, para tu mimetizado ego, representar un peligro importante. ¿Porqué? Porque como todavía no podés reconocer quien es quien, creés que, al mostrarte con total transparencia, se podría llegar a activar el siguiente pensamiento: “éste va a pensar que soy una ridícula” o “una loca” o XXXX.
El Alma no tiene problemas al enfrentarse ante la mirada de los otros, los juicios de los otros, ella es pura, transparente, inocente y sincera (podés seguir agregando adjetivos si querés).
De lo que sí puedo tener la certeza es que actuando con la plena desnudez de nuestra alma, vamos a emitir una frecuencia tan alta que todas las buenas vibras van a estar desfilando en cada uno de nuestros días y todas las cosas buenas que van a ir pasando, ni lo dudes, tiene que ver con esa autentica actitud de animarte a ser quien sos, con el Alma desnuda, sin prejuicios, reconociendo la autenticidad del ser, tu propia transparencia.

Y dejando ese espacio abierto para avanzar en el crecimiento. Porque el tema decirnos a nosotros mismos “yo ya soy así”, “que me quieran como soy”, etc…y…preguntante, este tipo de pensamiento: ¿te potencia o te estanca?