¿Puede el ARTE cambiar el rumbo de tu vida?
Voy a sincerarme con vos, Corazón CREADOR, y contarte que durante los primeros años de la universidad estaba muy deprimida, no le encontraba sentido a la cosa, me la pasaba encerrada estudiando porque tenía el programa que mientras más supiera más digna y reconocida iba a llegar a ser en la vida.
Hasta que un buen día, toqué fondo. Literalmente, ese día, estaba decidida a quitarme la existencia, tan fuerte era el sinsentido en el que vivía que nada interno o externo era suficiente para llenar ese gran vacío. Ese día, pasó, por alguna extraña razón seguía con vida, más bien diría por alguna perdida voz interior, como un llamado, que me decía que siga, que siga , que siga.
El día siguiente no fue diferente al anterior, amanecí con la misma sensación de vacío, seguí haciendo la misma rutina, seguía el mandato inalienable que atravesaba como discurso: “vas a ser alguien si te recibís de algo”. La carrera de la vida por el acúmulo de conocimiento, me desbordaba, porque era acumular información, lejos aprender de la experiencia siendo más sabia, bastante lejos…
Esa voz era la que de vez en cuando hacía de alma protectora cada vez que se me venía la idea de desaparecer de la faz de la Tierra.
Ya iba por la segunda carrera universitaria: “de ingeniería ambiental a psicología”, ahora le encuentro sentido a todo, porque por un motivo particular que te lo cuento en el libro “Metamorfose- ARTE”, decidí mudarme a Bs AS a estudiar canto, teatro, danza y todo lo que jamás pude hacer, aunque lo haya deseado inconscientemente, por el mandato de tener que estudiar si quería “ser alguien”.
Entonces ahora puedo observar, a la distancia, que para que la cosa tenga sentido, o encontrarle entusiasmo a mi vida el ARTE vino a ocupar ese único lugar de anclarme a la vida y a la Alegría. Con el tiempo comprendí que hacer lo que mi corazón deseaba tenía que ver más con ese “sentirme viva” que cuando debía cumplir ese mandato inconsciente, atravesado por el discurso familiar, de que si “hacés tal cosa” entonces voy a reconocerte como alguien importante. Eso era para la mirada, pensamientos, creencias y vivencias del otro. Sin embargo, cada quién es único e irrepetible en su tránsito por la senda. Soñaba cantar y canté, me animé a componer canciones, a mover el cuerpo, a actuar…puse mi Ser al servicio del ARTE, y eso es pura libertad, el Ser danza, se ríe, vuela, fluye, no se aferra a nada y sobre todo…no se enferma.
Descubrí que cuando más tenemos coherencia entre lo que sentimos y lo que hacemos, no se generan conflictos emocionales y por tanto físicos.
Cuando llega el 2020 mi cuerpo, como el de todo el planeta, se aquieta. En esa quietud, me encontré con otras disciplinar que me fueron conectando con otras prácticas liberadoras.
Ahora, te cuento que plasmé mi propio método, es un método sin método, porque la escucha es única y las técnicas son aplicadas según cada Ser. La novedad que incluyo es una herramienta poderosísima que en todas las terapias que hice no supieron aplicar, y que es imprescindible para liberarnos completamente de todo malestar: sin una práctica artística, el alma va a seguir pulsando y pulsando para manifestarse. Ahora, te voy a acompañar de ser Artistas a Creadores. Porque nos venden que podemos “SER ARTISTAS” para vivir de nuestro ARTE, o sea, para generar dinero con nuestro arte, y ese es un gran engaño, porque si interponemos el factor económico a nuestro despliegue creativo, se distorsiona la creación. Se desconecta de la divinidad que es la fuente impulsora para plasmar la obra maestra. (que después con una buena estrategia se pueden hacer negocios, claro que se puede, pero después)
Por eso, con el objetivo de llegar a la esencia del Ser, incorporando lo creativo creador en vos, es que va a ser una inmensa alegría entregarte el mapa que iremos creando juntos para que, al final, recorras tu camino de la forma más ingeniosa que tu imaginación te permita. Te ofrezco mi experiencia dando resultados claves para plasmar la realidad que hoy concreto a través de la Magia Creativa y que vos también podés lograr.
Vamos a desarrollar un plan integrativo entre CUERPO (teniendo la autonomía de nuestra salud plena: esto incluye alimentación y movimiento consciente), MENTE (incorporando la práctica del campo holográfico) y ESPÍRITU (despertando el S.A.I. que hay en vos).
Este espacio es completamente individual incluyendo a hombres y mujeres que deseen experimentar la transformación.