DESPROGRAM-ARTE

Desprogram-arte

  • De la música no se puede vivir. 
  • Ahhh sos guitarrista, ¿y de que laburás?
  • ¡Que querés con éste país de m…!
  • ¡Si seguís así vas a terminar laburando de lavacopas!
  • Trabajo para pagar los impuestos.

Son todas creencias limitante Tribu Querida, que nos fueron programando desde nuestro nacimiento, pasando por el sistema educativo, medios masivos de comunicación, universidad…todos, toditos cortados con la misma tijera.

Muy bien. Pasado pisado, no sin antes sanarlo desde el fondo del alcantilado.

¿Cómo hago, cómo hago Naymé? Eso mismo me gustaría saber a mí.

¿Qué es un programa? ¿y cómo se crea?

Un programa no es muy diferente a la realización de un programa de tv. Para que funcione una publicidad, al menos desde la Programación Neuro Lingüística, tienen que existir 2 condimentos súper importante:

  • REPETICIÓN 
  • ALTO IMPACTO EMOCIONAL

Con solamente estos 2 súper ingredientes en la cocina, ya te pueden hacer un lindo cóctel de “programación cerebral”. ¿para que? Puede ser por ejemplo, para que te incentiven a consumir determinados productos aunque sea “veneno envasado” o que consumas determinada música, aunque tenga frecuencias que rompan tus células, o que consumas determinados ali-mentos que te perforan el estómago., o que consumas ,que consumas que consumas…en conclusión vas a estar consumiendo una publicidad bien paga que te la repitieron hasta en la sopa. 

Son programas que se programan en la mente de cada quien, y sobre todo en los que son fácilmente sugestionables. Me incluyo.

¿Qué podemos hacer?

Paso a paso Tribu querida, que preguntando se llega a Roma. 

Te puedo contar mi propia experiencia, que no podría decirte que hay un único método. Solamente convidando lo que fui haciendo y si lo podés probar y si funciona, bienvenido a la autotransformación.

Bueno, te cuento, empecé haciéndome una simple pregunta:

-¿Es verdad que “tal cosas que me dijeron es así”?

Primer punto entonces: DUDAR HASTA DE TU SOMBRA. Sin perseguirte Tribu, ..relajados sí?

Y con éste cuestionamiento-duda, avanzo un poco más y me doy cuenta que si cambio algún hábito, cambia todo mi entorno. 

Empiezo preguntando, observando, alejándome de los mensajes que tiran mi energía y estado de ánimo para abajo, me alejo de lo que no me empodera, de lo que me causa miedo y malestar, y empiezo a sentir que cosas sí me potencian, me conectan con mi verdadera esencia profunda y desde ese lugar empiezo a crear, me conecto con la creación que había dejado abandonada.

Si me resuena, esa información es para mí. 

Te invito a seguir en el camino, observar los patrones que se repiten, cambiarlos, auto-observarte: ¿qué pasa con ese cambio?, ¿me modificó mi estado anímico?, ¿me hace sentir con más o menos energía? Y así con todo Tribu Querida.

Podés tranquilamente seguir tus propios anhelos o perseguir la zanahoria de los demás. Según la decisión que tomes, te vas a súper empoderar o vas a seguir obedeciendo a mandatos absurdos sin atreverte a escuchar los latidos de tu propio corazón

Cualquier duda o consulta, conectate, Tribu Querida. 

Que tu “Desprogram-ARTE” sea el impulso perfecto para activar toda una nueva mirada hacia vos misma.